Datos Generales

Puntos fuertes Puntos débiles

Las habilidades de sigilo permiten que el pícaro pueda llegar a ciertos lugares con más facilidad que la mayoría de las clases.
No dispone de ayudas generales para el grupo
Puede crear y usar venenos para dañar o ralentizar a los enemigos.
Sólo puede usar armaduras de tela y cuero
Puede llegar a cuasar bastante daño en cuerpo a cuerpo No tiene capacidad de sanación.
Puede aprender a abrir cerraduras Una batalla puede Durar  muy poco o demasiado dependiendo a la rama de talentos
Puede escapar del combate con habilidades como sprint, esfumar y ceguera.




Desafíos
  • Aprender a controlar el sigilo
  • Controlar el odio/agro de los monstruos, para que los tanques puedan causar el mayor daño posible
  • Aprender combos efectivos y utilizarlos

Razas: Elfos de sangre, Humanos, Enanos, Elfos de la noche, Gnomos, Orcos, Trols, No muertos
 
Barras estándard: Salud/Energía
Equipo disponible:: tela, cuero
Armas disponibles:: dagas, armas arrojadizas, espadas (con entrenamiento), arcos (con entrenamiento), ballestas (con entrenamiento), mazas (con entrenamiento), armas de puño (con entrenamiento), armas de fuego (con entrenamiento)
Estadísticas iniciales


Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud
Humanos 21 23 21 20 21 48 55
Enanos 23 19 24 19 19 40 85
Elfos de la noche 18 28 20 20 20 58 45
Gnomos 16 26 20 24 20 54 45
Orcos 24 20 23 17 23 42 75
Trols 22 25 22 16 21 49 52
No muertos 20 21 22 18 25 44 65
Elfos de sangre 18 25 19 24 19 54 100






Rasgos Raciales
Revisa bien los rasgos raciales de la raza que vas a escoger antes de elegirla.